Mostrar el registro sencillo del ítem
Los grandes desafíos de los docentes en la virtualidad
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Jaureche, Silvia | |
dc.creator | da Rosa Cattáneo, María Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T14:56:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T14:56:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2023-01-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2123 | |
dc.description.abstract | La educación híbrida es una educación conformada por diversidad de componentes integrados y articulados para lograr el mejor aprendizaje y que alcanza mayores eficiencias educativas a través de la combinación de componentes sincrónicos, asincrónicos, presenciales y de multimedia. La educación híbrida digital con componentes presenciales es en este sentido un modelo más ajustado a nuestra realidad nacional altamente centralizada y con una desigual distribución espacial de su cobertura, como el mecanismo idóneo para poder cumplir el derecho a la educación igual para todos (Ceibal, 2021). Como profesionales de la educación, esta situación interpela a los docentes pues, deben capacitarse en esta nueva modalidad y desarrollar competencias para enseñar y que otros aprendan. Interesa este tema porque dicho escenario nos enfrenta a un nuevo modelo con otra articulación entre el trabajo docente y el trabajo individual estudiantil, en general más centrado en el autoaprendizaje a través de plataformas con tecnologías digitales, recursos de aprendizaje en red, con seguimiento y evaluación más individual y también más automatizado. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | pandemia | ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | ES |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | ES |
dc.title | Los grandes desafíos de los docentes en la virtualidad | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [932]