Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.creatorda Rosa Cattáneo, María Mercedes
dc.date.accessioned2023-01-10T14:56:24Z
dc.date.available2023-01-10T14:56:24Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2023-01-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2123
dc.description.abstractLa educación híbrida es una educación conformada por diversidad de componentes integrados y articulados para lograr el mejor aprendizaje y que alcanza mayores eficiencias educativas a través de la combinación de componentes sincrónicos, asincrónicos, presenciales y de multimedia. La educación híbrida digital con componentes presenciales es en este sentido un modelo más ajustado a nuestra realidad nacional altamente centralizada y con una desigual distribución espacial de su cobertura, como el mecanismo idóneo para poder cumplir el derecho a la educación igual para todos (Ceibal, 2021). Como profesionales de la educación, esta situación interpela a los docentes pues, deben capacitarse en esta nueva modalidad y desarrollar competencias para enseñar y que otros aprendan. Interesa este tema porque dicho escenario nos enfrenta a un nuevo modelo con otra articulación entre el trabajo docente y el trabajo individual estudiantil, en general más centrado en el autoaprendizaje a través de plataformas con tecnologías digitales, recursos de aprendizaje en red, con seguimiento y evaluación más individual y también más automatizado.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadorES
dc.titleLos grandes desafíos de los docentes en la virtualidadES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem