Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
La asistencia intermitente en la escuela y su impacto en los aprendizajes
Autor(es)
Souza, Verónica
Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”
Fecha
2022Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realiza en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico
de la Práctica Docente, materia correspondiente a la malla curricular de cuarto año de
la carrera de Maestro en Educación Primaria.
El tema surge a partir del transcurso de la práctica docente de cuarto año, en
primer grado en la escuela N°99 de Paysandú. Se pretende abordar la asistencia
intermitente de los niños, destacando cómo esta situación afecta sus aprendizajes y
su trayectoría educativa.
Materias
Formación de docenteseducación
aprendizaje
Trayectorias educativas
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]