Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Desafíos de la planificación multigrado en la escuela rural
Autor(es)
Vignolo, Gabriela
Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”
Fecha
2022Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo corresponde al ensayo final de la asignatura Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente, el cual se establece como requisito para el
egreso de la carrera de Maestro de Educación Común, plan 2008.
El tema seleccionado ha sido los desafíos a los que se enfrentan los
docentes en la planificación multigrado, principalmente la que se desarrolla en la
escuela rural.
A través de una serie de lecturas es que se originan algunas reflexiones
que van desde la realidad de la escuela rural, el rol docente y los aspectos más
relevantes de la didáctica
Materias
Formación de docentesRol docente
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Escuela rural
Colecciones
- Producción Estudiantil [1059]