Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.creatorBreventano, Silvana Natalia
dc.date.accessioned2023-01-09T18:42:11Z
dc.date.available2023-01-09T18:42:11Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2023-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2112
dc.description.abstractEl presente ensayo surge a partir de la reflexión de las experiencias vivenciadas a lo largo de las prácticas docentes. Tiene como propósito reflexionar y analizar el rol docente frente a los desafíos que manifiestan las generaciones que se encuentran en constante transformación. Es de gran importancia pensar en la búsqueda de posibles estrategias y un plan de acción para que al momento de habitar una institución educativa, se llegue a generar la motivación del alumno. Resulta fundamental desde el rol docente comprender el accionar y sentir de los niños, adaptarse a las nuevas generaciones, que presentan distintos intereses, y diversas historias de vida.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Estrategias posibles. Conclusión. Referencias bibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectdocenciaES
dc.titleEl rol docente frente a los desafíos de las generaciones posmodernasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem