Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol docente frente a los desafíos de las generaciones posmodernas
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Breventano, Silvana Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-01-09T18:42:11Z | |
dc.date.available | 2023-01-09T18:42:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2023-01-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2112 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo surge a partir de la reflexión de las experiencias vivenciadas a lo largo de las prácticas docentes. Tiene como propósito reflexionar y analizar el rol docente frente a los desafíos que manifiestan las generaciones que se encuentran en constante transformación. Es de gran importancia pensar en la búsqueda de posibles estrategias y un plan de acción para que al momento de habitar una institución educativa, se llegue a generar la motivación del alumno. Resulta fundamental desde el rol docente comprender el accionar y sentir de los niños, adaptarse a las nuevas generaciones, que presentan distintos intereses, y diversas historias de vida. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Marco teórico. Estrategias posibles. Conclusión. Referencias bibliográficas | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 20 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.subject | docencia | ES |
dc.title | El rol docente frente a los desafíos de las generaciones posmodernas | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [1053]