• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Tesis de grado
    Aceptado
    Acceso abierto

    El arte como saber articulador.

    Autor(es)
    Nieto, Mercedes
    Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto
    Fecha
    2022
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Nieto, M., El arte.pdf (253.6Kb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Se comenzará por explicar a qué se hace referencia con el arte como saber articulador y, a qué se entiende por prácticas de calidad en actividades pertenecientes al Área del Conocimiento Artístico. Cuando se habla de arte, o se busca definirlo, comienzan a aparecer innumerables posiciones, puntos de vista, etc. En un principio y como se menciona al comienzo de este ensayo, el arte para algunos filósofos como Gallo, es una potencia del pensamiento y pilar fundamental del aprendizaje.
    Materias
    Formación de docentes
    Práctica pedagógica
    arte
    educación
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2106
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1053]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link