Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorIrache, Yovanna
dc.creatorBondarenco, Lumina
dc.date.accessioned2022-12-30T14:46:26Z
dc.date.available2022-12-30T14:46:26Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2102
dc.description.abstractEl presente ensayo surge como respuesta a una problemática que se ha identificado durante la práctica docente, realizadas en distintas escuelas de la ciudad. El mismo tiene como propósito analizar la importancia del rol docente frente a las dificultades de aprendizaje. El problema detectado nace de la observación en las aulas, donde generalmente asisten estudiantes con dificultades de aprendizaje. Las mismas se reconocen cuando el niño no alcanza las expectativas de logro o requerimientos básicos de aprendizaje para el grado que cursan. Dichos requerimientos se definen en el Documento Base de Análisis Curricular (2016). El trabajo se enfoca específicamente en dificultades educativas, aunque se reconoce la existencia de dificultades psicológicas o médicas que no serán tratadas en dicho análisisES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Posibles estrategias de enseñanza didáctico - pedagógicas. Conclusión. Referencias bibliográficasES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectDificultad en el aprendizajeES
dc.titleRol docente ante las dificultades de aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem