Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorOcaño, Paola
dc.contributor.advisorFontoura, Susana
dc.creatorGiacosa, Andrea
dc.date.accessioned2022-12-30T14:22:04Z
dc.date.available2022-12-30T14:22:04Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2100
dc.description.abstractEl propósito del presente ensayo es analizar y reflexionar acerca de las competencias que los y las docentes debieron poner en práctica para enfrentar los desafíos que implicó mantener el dictado de clases durante la pandemia por Covid 19. Una de las medidas adoptadas frente a la situación sanitaria fue la suspensión de las clases presenciales en todos los niveles de los diferentes subsistemas, y se comenzaron a impartir actividades educativas desde diversos medios digitales. Entre las modalidades de aprendizaje a distancia se destaca el uso de plataformas virtuales de aprendizaje sincrónico y asincrónicoES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN. MARCO TEÓRICO. Escenarios educativos. Modelo pedagógico. Competencias docentes. ESTRATEGIAS POSIBLES. CONCLUSIÓN. BIBLIOGRAFÍAES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjectCompetencias del docenteES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleResistir en pandemia: Competencias docentes para los nuevos escenarios educativosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem