Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.contributor.advisorEsteva, Lherman
dc.creatorGómez Texeira, Denise
dc.date.accessioned2022-12-30T12:54:39Z
dc.date.available2022-12-30T12:54:39Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.date.submitted2022-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2098
dc.description.abstractLa temática a abordar en este ensayo refiere a los vínculos pedagógicos entre el docente y el estudiante. A lo largo del trayecto de la formación magisterial y durante los tres años de cursado sucesivo de la práctica docente se han observado diversos aspectos que se desarrollan en el aula escolar, en particular el relacionamiento entre el docente y los alumnos y viceversa. Con la evidencia de estos acontecimientos se decide investigar y analizar, si es posible que una vinculación basada en el respeto mutuo y en valores armoniosos entre el maestro y los alumnos es capaz de favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza y de aprendizaje. Por tales motivos la problemática que se pretende abordar y analizar es: “Los vínculos pedagógicos que favorecen aprendizajes de calidad en el estudiante”.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectvínculoES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleLos vínculos pedagógicos que favorecen aprendizajes de calidad en el estudianteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem