Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.creatorCarballo Gutiérrez, María Amelia
dc.date.accessioned2022-12-28T21:36:28Z
dc.date.available2022-12-28T21:36:28Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2083
dc.description.abstractDurante el desarrollo de las actividades planteadas en la práctica docente se observa, que niños que pertenecen al espectro autista quedaban por fuera de las mismas. La elección del tema se consolida luego de la realización de un curso introductorio para la atención primaria de niños dentro del espectro autista y asperger de CEN.FOR.ES. Lo ahí expuesto lleva a que se relacione con lo que se evidenció en el primer año de práctica docente que se realizó en el año 2013. En las diferentes pasantías llevadas a cabo durante ese año, esta situación era recurrente: Los niños que presentaban T.E.A. (Trastornos del Espectro Autista) permanecían al margen de las actividades o se destacaban con conductas propias de su condición que debían ser tratadas como emergentes. Se evidenció una situación de integración en el aula, pero no una inclusión educativa.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectaulaES
dc.titleEl uso de recursos para niños con T.E.A. en el aula como mejora en el desarrollo general del grupoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsautismoES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem