Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorPoggio, Soledad
dc.creatorSilva, Yully
dc.date.accessioned2022-12-20T21:38:31Z
dc.date.available2022-12-20T21:38:31Z
dc.date.issued2022-09
dc.date.submitted2022-11-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2064
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico es un análisis de experiencia de práctica pre profesional de estudiantes de enseñanza media durante la emergencia sanitaria acontecida en el año 2020. Primeramente se realizó un análisis de los proyectos de los practicantes1 y los informes finales de práctica para posteriormente, llevar a cabo un focus group con éstos para profundizar en el trabajo analítico. El objetivo central del texto es identificar los contenidos socio educativos y las acciones llevadas a cabo por los practicantes vinculados al contexto de emergencia sanitaria, así como las estrategias metodológicas planteadas con base en el contexto de pandemiaES
dc.description.tableofcontentsResumen. Presentación. Pertinencia del tema para la Educación Social. Antecedentes. Objetivos. Tipo de monografía. Estrategia metodológica. Cuerpo del trabajo monográfico. Análisis a partir de la recolección de datos. A modo de conclusión. Referencias bibliográficas. AnexoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent77 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectpandemiaES
dc.subjectEnseñanza mediaES
dc.titleEducación Social en tiempos de pandemia: análisis de las prácticas pre-profesionales de Educación Social en enseñanza media, en el departamento de Paysandú.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" PaysandúES
dc.subject.keywordsPrácticas preprofesionalesES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente "Ercilia Guidali de Pisano" PaysandúES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem