Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias docentes de atención a la diversidad
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Cabrera, Marisol | |
dc.creator | Volovchikoff, Zelmar | |
dc.date.accessioned | 2022-12-10T14:59:34Z | |
dc.date.available | 2022-12-10T14:59:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2022-12-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2054 | |
dc.description.abstract | Los ejes temáticos del presente ensayo abordarán los siguientes tópicos: estrategias docentes y diversidad. Involucra además la importancia de la relación del diálogo entre educador y educando y el reconocimiento mutuo entre ambas partes. Es llevada a cabo una articulación entre teoría y práctica a través de actividades planificadas en el aula escolar | ES |
dc.description.tableofcontents | Resumen 2 Introducción 3 Marco Teórico 5 1.1 Estrategias docentes 5 2. Diversidad 8 2.1 Diversidad educativa 8 2.2 Adecuación curricular 10 3. Articulación teoría práctica 11 3.1 Análisis de la planificación 14 3.2 Observación inicial 14 3.3 Intervención Docente 15 A modo de conclusión 18 Bibliografía 18 Anexos | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 23 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.subject | aula | ES |
dc.title | Estrategias docentes de atención a la diversidad | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, Maldonado | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [952]