Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorVolovchikoff, Zelmar
dc.date.accessioned2022-12-10T14:59:34Z
dc.date.available2022-12-10T14:59:34Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2054
dc.description.abstractLos ejes temáticos del presente ensayo abordarán los siguientes tópicos: estrategias docentes y diversidad. Involucra además la importancia de la relación del diálogo entre educador y educando y el reconocimiento mutuo entre ambas partes. Es llevada a cabo una articulación entre teoría y práctica a través de actividades planificadas en el aula escolarES
dc.description.tableofcontentsResumen 2 Introducción 3 Marco Teórico 5 1.1 Estrategias docentes 5 2. Diversidad 8 2.1 Diversidad educativa 8 2.2 Adecuación curricular 10 3. Articulación teoría práctica 11 3.1 Análisis de la planificación 14 3.2 Observación inicial 14 3.3 Intervención Docente 15 A modo de conclusión 18 Bibliografía 18 AnexosES
dc.formatpdfES
dc.format.extent23 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.subjectaulaES
dc.titleEstrategias docentes de atención a la diversidadES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem