Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorSalgado del Valle, Yanaina
dc.date.accessioned2022-12-10T11:44:10Z
dc.date.available2022-12-10T11:44:10Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2049
dc.description.abstractEl presente ensayo académico, cuestiona la existencia de una verdadera inclusión educativa, comprendida como un proceso que procura plantear situaciones y espacios de exclusión en el sistema educativo y los desafíos y oportunidades que éste plantea a la formación de docentes. En la investigación se plantearon como objetivos generales planear los aspectos que conlleva la preparación docente para brindar una atención adecuada a personas con discapacidad de acuerdo con la normativa existente. Como también fundamentar la importancia de la inclusión en la educación. El problema planteado fue: ¿En la escuela incluimos o integramos?ES
dc.description.tableofcontentsResúmen Fundamentación Presentación del problema Marco teórico Análisis Pedagógico Reflexión personal Conclusión BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent15 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleIntegración o inclusiónES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionCFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.contributor.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.grantorCFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem