Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorVasconcellos Fraga, Johny
dc.creatorAlmada, Carla
dc.date.accessioned2022-12-07T17:32:29Z
dc.date.available2022-12-07T17:32:29Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.date.submitted2022-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2040
dc.description.abstractEste trabajo busca realizar un análisis pedagógico de las diferentes estrategias que se implementan en el aula de escuelas de educación común, para la inclusión de niños/as con discapacidad auditiva, desde una perspectiva de Derechos Humanos y de su reconocimiento como personas, sujetos de derechos, miembros de nuestra sociedad. El principal objetivo es identificar, analizar y reflexionar en torno a cómo aprenden los niños sordos y aquellas estrategias pedagógicas que habilitan la construcción de espacios de enseñanza y aprendizaje, potenciando sus capacidades y su participación activa en la sociedad.ES
dc.description.tableofcontentsResumen… Palabras claves… Introducción…. Fundamentación. Presentación del problema… Marco Teórico. Análisis Pedagógico… Reflexiones finales. Bibliografía y webgrafíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent18 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInclusión educativaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleInclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorCFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de ArtigasES
thesis.nameMaestra de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem