Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizaje
dc.rights.license | cc by 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Vasconcellos Fraga, Johny | |
dc.creator | Almada, Carla | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T17:32:29Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T17:32:29Z | |
dc.date.issued | 2022-11-11 | |
dc.date.submitted | 2022-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2040 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca realizar un análisis pedagógico de las diferentes estrategias que se implementan en el aula de escuelas de educación común, para la inclusión de niños/as con discapacidad auditiva, desde una perspectiva de Derechos Humanos y de su reconocimiento como personas, sujetos de derechos, miembros de nuestra sociedad. El principal objetivo es identificar, analizar y reflexionar en torno a cómo aprenden los niños sordos y aquellas estrategias pedagógicas que habilitan la construcción de espacios de enseñanza y aprendizaje, potenciando sus capacidades y su participación activa en la sociedad. | ES |
dc.description.tableofcontents | Resumen… Palabras claves… Introducción…. Fundamentación. Presentación del problema… Marco Teórico. Análisis Pedagógico… Reflexiones finales. Bibliografía y webgrafía | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 18 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | Inclusión de niños sordos en el aula de escuelas comunes, estrategias pedagógicas para el abordaje de los contenidos en los procesos de enseñanza y aprendizaje | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | CFE. Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas | ES |
thesis.name | Maestra de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [952]