Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisordel Puerto García, Mariana
dc.creatorBertoni Acosta, Alejandra Vanesa
dc.date.accessioned2022-12-05T12:23:06Z
dc.date.available2022-12-05T12:23:06Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.date.submitted2022-12-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2032
dc.description.abstractEste tema fue seleccionado, porque a través de la práctica a lo largo de la carrera de Maestro en Primera Infancia, se puede percibir cómo los docentes a la hora de implementar diferentes estrategias de enseñanza, en su mayoría incorporan escasamente la plataforma “CREA” . Es interesante conocer de qué manera los docentes utilizan la plataforma, o de lo contrario el por qué no se utiliza, teniendo en cuenta que estamos en una época en donde la tecnología es fundamental en la educación, es una herramienta enriquecedora que brinda diferentes estrategias a nivel generalES
dc.formatpdfES
dc.format.extent39 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.subjectEducación inicialES
dc.titleEstrategias de Enseñanza a Través de la Plataforma CREA en Nivel de 5 Años en los Jardines de PaysandúES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”ES
thesis.nameMaestro de Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem