Mostrar el registro sencillo del ítem
La perspectiva de género como parte del enfoque educativo social. Una invitación a repensar el encuentro educativo social
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Rivero, Elia | |
dc.creator | Sosa, Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T13:24:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T13:24:03Z | |
dc.date.issued | 2021-12-14 | |
dc.date.submitted | 2022-10-03 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1961 | |
dc.description.abstract | En esta monografía se pretende fundamentar, identificar, analizar, reflexionar y exponer acerca de considerar a la perspectiva de género como un aporte, un plus que potencie y enriquezca las prácticas educativas sociales, contribuyendo a que sean prácticas más justas, diversas y liberadoras. En este sentido, el cruce entre la educación social y la perspectiva de género se visualiza como una herramienta que puede aportar a enriquecer el análisis y el accionar educativo social, dando lugar a prácticas que trabajen por la igualdad de géneros en el qué-hacer educativo social. Esta temática es de actualidad, en el sentido en que está siendo pensada, reflexionada, discutida en los ámbitos académicos y profesionales, lo que instala la responsabilidad de profundizar, analizar y reflexionar sobre nuestro accionar | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 63 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Educación social | ES |
dc.title | La perspectiva de género como parte del enfoque educativo social. Una invitación a repensar el encuentro educativo social | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación en Educación Social | ES |
dc.subject.keywords | género | ES |
thesis.grantor | instituto de Formación en Educación Social | ES |
thesis.name | Educador social | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]