Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorRivero, Elia
dc.creatorSosa, Paola
dc.date.accessioned2022-10-03T13:24:03Z
dc.date.available2022-10-03T13:24:03Z
dc.date.issued2021-12-14
dc.date.submitted2022-10-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1961
dc.description.abstractEn esta monografía se pretende fundamentar, identificar, analizar, reflexionar y exponer acerca de considerar a la perspectiva de género como un aporte, un plus que potencie y enriquezca las prácticas educativas sociales, contribuyendo a que sean prácticas más justas, diversas y liberadoras. En este sentido, el cruce entre la educación social y la perspectiva de género se visualiza como una herramienta que puede aportar a enriquecer el análisis y el accionar educativo social, dando lugar a prácticas que trabajen por la igualdad de géneros en el qué-hacer educativo social. Esta temática es de actualidad, en el sentido en que está siendo pensada, reflexionada, discutida en los ámbitos académicos y profesionales, lo que instala la responsabilidad de profundizar, analizar y reflexionar sobre nuestro accionarES
dc.formatpdfES
dc.format.extent63 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.titleLa perspectiva de género como parte del enfoque educativo social. Una invitación a repensar el encuentro educativo socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
dc.subject.keywordsgéneroES
thesis.grantorinstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem