Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorPorley, Gabriela
dc.creatorVenturotti, Sofia
dc.date.accessioned2022-09-07T13:30:25Z
dc.date.available2022-09-07T13:30:25Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-09-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1928
dc.description.abstractEl siguiente trabajo monográfico se realiza en el marco del transcurso de la carrera de Educación Social del Instituto de formación en Educación Social (IFES) inscripta en el consejo de Formación en Educación (CFE). El objetivo que se plantea consiste en analizar el programa FPB inscripto en el CETP desde una perspectiva de género. En el desarrollo del trabajo se analizan las acciones y prácticas educativas de docentes de taller y de educadoras/es sociales en el transcurso del año 2020. Se concluye con la proposición de algunas líneas de acción educativas sociales desde una perspectiva de géneroES
dc.formatpdfES
dc.format.extent134 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducador socialES
dc.subjectestereotipoES
dc.subjectPrácticas de enseñanzaES
dc.titleAnálisis del programa FPB desde una perspectiva de Género Aportes desde la mirada educativo socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem