Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorSilva Balerio, Diego
dc.creatorLuque, Kathy
dc.date.accessioned2022-09-07T12:54:55Z
dc.date.available2022-09-07T12:54:55Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.date.submitted2022-09-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1926
dc.description.abstractLa presente monografía, tiene como objetivo exhibir una investigación de corte etnográfico realizado en un dispositivo de medio camino. “El trébol”, posee características únicas e interesantes presentándose novedoso a la mirada de la educación social, ya que esta especialidad es incipiente en el campo de la salud mental. La idea central de esta investigación es indagar acerca de las posibilidades y tensiones de proyectar la acción educativa social, dentro de los espacios de salud mental. Además de pensar desde la pedagogía social nuevos aportes a problemáticas, que sostengan un lugar más justo a aquellos que padecen. Trabajar desde la educación social con las enfermedades mentales, nos desafía, nos convoca. Es así que, ante prácticas estigmatizantes existen nuevos caminos, nuevos aportes, prácticas inclusivas y humanizadoras. Así pues, “el trébol” es un ejemplo justo de un modelo a replicarES
dc.formatpdfES
dc.format.extent89 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectSalud mentalES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleLas prácticas pedagógicas en un centro casa de mediocamino, entre lo médico y lo judicial. El trébol un estudio de casoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem