Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorCarbajal Rodríguez, Nirianes
dc.creatorMaeso Giachello, Florenciaes
dc.date.accessioned2022-09-02T14:48:06Z
dc.date.available2022-09-02T14:48:06Z
dc.date.issued2021-12-13
dc.date.submitted2022-09-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1917
dc.description.abstract¿Cómo se mantuvo el vínculo entre la escuela y el niño/familia desde la virtualidad?, ¿Qué cambios implicaron las nuevas relaciones que permitieron mantener dicho vínculo?, ¿De qué manera influyó la relación escuela - familia en el proceso educativo, en la modalidad virtual?, ¿La escuela contribuyó para que ambas instituciones trabajen de forma colaborativa?. Este trabajo tiene como propósitos, en primer lugar, abordar las funciones de ambas instituciones sociales; además, indagar cómo se dio el acompañamiento familiar en el proceso educativo de los niños y niñas, en los diferentes contextos (antes y durante la pandemia), y por último, identificar los aspectos que favorecen al vínculo educativo entre la escuela y la familia, en el proceso educativo.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción 3 Funciones de dos agentes socializadores de la educación 5-6 La familia, ¿conoce sus derechos y sus deberes? 7-9 ¿Cómo se complementan y articulan los agentes socializadores (escuela - familia)? 9-10 Desencuentros que dificultan el vínculo 10-12 ¿La familia contribuye en el proceso educativo? 12-13 Adaptar - se, ADAPTARNOS 14-15 Reinventar - se, REINVENTARNOS 15-17 Acomodar - se, ACOMODARNOS 17-18 La “nueva normalidad” educativa, una nueva oportunidad 18-20 Fuentes consultadas 21 AnexosES
dc.formatpdfES
dc.format.extent24 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectvínculoES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectfamiliaES
dc.titleLa tarea educativa es una responsabilidad colectivaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem