Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorPérez Machado, Gabrielaes
dc.creatorCurbelo, Yenniferes
dc.date.accessioned2022-07-15T22:14:27Z
dc.date.available2022-07-15T22:14:27Z
dc.date.issued2020-06-24
dc.date.submitted2022-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1880
dc.description.abstractEsta monografía representa el trabajo final de la formación en Educación Social, realizada en el Instituto de Formación de Educadores Sociales, (Consejo Formación en Educación). La temática elegida se centra en la dimensión del tiempo para volverlo un asunto a ser primeramente conceptualizado o reflexionado desde distintas perspectivas filosóficas, y luego hacer una lectura de la dimensión del tiempo en el terreno de lo educativo. El tema central de esta monografía es la dimensión temporal, o el tiempo como dimensión relevante para pensar desde la educación De acuerdo a las opciones posibles se opta por un trabajo de compilación donde se van a presentar diferentes perspectivas y conceptualizaciones filosóficas, pedagógicas y de otras disciplinas acompañadas de reflexiones y consideraciones personales a partir de esas ideas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent59 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjecttiempoES
dc.titleEl tiempo como variable en la relación educativaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem