Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorFontán, Analía
dc.creatorBelasques, Noelia
dc.creatorRibeiro, Silvana
dc.date.accessioned2022-07-13T21:51:16Z
dc.date.available2022-07-13T21:51:16Z
dc.date.issued2021-11-01
dc.date.submitted2022-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1871
dc.description.abstractEl siguiente trabajo parte de la idea de que la danza clásica ofrece una perspectiva y una imagen en las que la geometría Euclidiana se hace presente tanto en las formas como en las proporciones sobre el escenario. Muchas figuras de esta danza se encuentran inscriptas en un polígono, los movimientos se realizan a través de posiciones que adopta el cuerpo siguiendo ciertas relaciones de simetría, generando esto una percepción de armonía y orden en el espectador.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent109 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectExpresión corporalES
dc.subjectdanzaES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.titleEntre compases: abordaje interdisciplinar entre la geometría euclidiana y la danza clásicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
dc.creator.filiacionANEP CFE Instituto de profesores "Artigas"ES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Profesores "Artigas"ES
thesis.nameProfesora de danzaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem