Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorSilva Balerio, Diego
dc.creatorLucas Texeira, Zelmar
dc.date.accessioned2022-07-13T14:16:05Z
dc.date.available2022-07-13T14:16:05Z
dc.date.issued2020-05
dc.date.submitted2022-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1868
dc.description.abstractEste trabajo monográfico se realiza en el marco de la formación en Educación Social del Consejo de Formación en Educación como requisito de egreso. A partir de la experiencia del programa Nada Crece a la Sombra en 2015-2016 enmarcada en tres centros del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA), se realizará un análisis desde el modelo de educación social (Núñez,1990) sobre las posibilidades y alcances de la propuesta socioeducativa del programa. Particularmente nos centraremos en indagar sobre el concepto de desistimiento y su relación con lo educativo socialES
dc.formatpdfES
dc.format.extent97 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectcárcelesES
dc.titleNada Crece a la Sombra 2015-2016ES
dc.title.alternativeAnálisis de experiencia sobre la práctica socioeducativaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem