Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorCampelo, Magela
dc.creatorBarrero, Lorena
dc.date.accessioned2022-07-13T13:48:28Z
dc.date.available2022-07-13T13:48:28Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.date.submitted2022-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1866
dc.description.abstractLa presente monografía refiere al estudio de las dinámicas de bullying, desde un enfoque cualitativo. Se encontró que al plantear la discusión sobre esta temática los enfoques son diversos y disímiles, por ejemplo en relación a su denominación, a las visiones sobre los sujetos que están involucrados, al lugar de las instituciones y de quienes las integran, pero también al problematizar el rol y acciones a ejercer por parte de Educadores Sociales ante este tipo de situaciones, cabe destacar que en este último punto hay encuentros y desencuentros. Si bien no es las finalidad de este trabajo el planteo desde una perspectiva propositiva, se aspira a través del mismo esclarecer y dar respuestas a muchas de las preguntas que surgen a priori sobre la temática en cuestión, a la vez que surgen y quedan abiertas otras tantas interrogantes.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent118 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectacosoES
dc.subjectviolenciaES
dc.subjectEducador socialES
dc.titleBullying (acoso escolar): una mirada desde la Educación SocialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem