Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorFryd Schapira, Paola
dc.creatorChacón, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-13T13:38:54Z
dc.date.available2022-07-13T13:38:54Z
dc.date.issued2020-05-04
dc.date.submitted2022-07-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1865
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico pretende realizar una problematización del Derecho a la ciudad desde una mirada de la Educación Social, a partir de la Plaza de Casavalle como una expresión del espacio público. Se percibe en dicha plaza una particularidad pautada por la presencia de un gran cúmulo de instituciones mediando y funcionando en el espacio. A partir de instancias de observación y entrevistas realizadas a referentes de programas, proyectos e instituciones que de alguna forma se encuentran relacionados a la misma, se pretende analizar aspectos relacionados a los efectos que tiene esta intervención en las formas de habitar el espacio, así como también analizar las posibilidades y límites de lo educativo que se despliegaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent86 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEducación socialES
dc.subjectEspacio abiertoES
dc.subjectModelo educacionalES
dc.titleUna Ciudad para todos y todasES
dc.title.alternativeProblematización del Derecho a la Ciudad a partir de la experiencia de la Plaza CasavalleES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem