Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Una Ciudad para todos y todas
Autor(es)
Chacón, Lucía
Instituto de Formación en Educación Social
Fecha
2020-05-04Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo monográfico pretende realizar una problematización del Derecho a la
ciudad desde una mirada de la Educación Social, a partir de la Plaza de Casavalle como una
expresión del espacio público. Se percibe en dicha plaza una particularidad pautada por la
presencia de un gran cúmulo de instituciones mediando y funcionando en el espacio.
A partir de instancias de observación y entrevistas realizadas a referentes de programas,
proyectos e instituciones que de alguna forma se encuentran relacionados a la misma, se
pretende analizar aspectos relacionados a los efectos que tiene esta intervención en las
formas de habitar el espacio, así como también analizar las posibilidades y límites de lo
educativo que se despliega
Materias
Formación de docentesEducación social
Espacio abierto
Modelo educacional
Colecciones
- Producción Estudiantil [1055]