Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.contributor.advisorPiñana, Elena
dc.creatorCresci, Mery
dc.date.accessioned2022-06-24T17:06:29Z
dc.date.available2022-06-24T17:06:29Z
dc.date.issued2021-05
dc.date.submitted2022-06-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1836
dc.descriptionInvestigación realizada en el marco del curso “Fundamentos didácticos contemporáneos para la formación de educadores” . Facultad de formación de profesorado y educación. Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales. Universidad Autónoma de MadridES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo intentar conocer las percepciones que tienen los docentes uruguayos sobre el enfoque competencial en la educación. Creemos que el mismo nos podrá brindar una idea sobre qué piensan los maestros sobre este enfoque y cómo se está trabajando en formación docente con el mismo. Es por esa razón que hemos decidido realizar este trabajo con personas vinculadas a la formación en educación desde diferentes roles.ES
dc.description.tableofcontentsÍndice 1 Introducción 2 Marco teórico 4 -El aprendizaje permanente 4 -El enfoque competencial 6 -La enseñanza por competencias en Uruguay. 7 Trabajo de campo 9 - Análisis de los datos obtenidos 10 Conclusiones 17 BibliografíaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent21 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherUniversidad Autónoma de MadridES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectcompetenciasES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectEducación permanenteES
dc.titlePercepciones de los docentes uruguayos sobre el enfoque competencialES
dc.typeInvestigación académicaES
dc.creator.filiacionANEP CFE IFD MercedesES
thesis.grantorUniversidad Autónoma de MadridES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem