Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorColombo, Alejo
dc.date.accessioned2022-05-28T15:27:16Z
dc.date.available2022-05-28T15:27:16Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-05-28
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1816
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados de una investigación realizada en el marco del Diploma en Matemática (ANEP-UdelaR). Desde la perspectiva de la Enseñanza de la Matemática para la Justicia Social, se reportan las reacciones de un grupo de estudiantes de segundo año del profesorado de matemática ante una actividad de álgebra lineal planteada en contexto literario. En este trabajo se ilustran las discusiones políticas y filosóficas que tienen los estudiantes a partir de una discusión matemáticaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 5-14ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 24 (2021)ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectJusticia socialES
dc.titleUn mundo feliz: enseñanza de la matemática para la justicia social en la formación de profesoresES
dc.title.alternativeBrave new world: teaching mathematics for social justice in teacher trainingES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem