RESUMEN DE METADATOS
Cercanías y distancias: la brecha existente entre lo virtual y lo presencial
Version
acceptedFecha
2021Autor
Cóppola Frachia, Pierina
Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En primer lugar, quiero compartir con los futuros lectores de mi ensayo que elaboro
dicho trabajo para culminar con mi carrera magisterial, y para producir un tema de
interés que se encuentre enmarcado dentro del ámbito educativo. Dicho ensayo se
elabora en la asignatura de Análisis Pedagógico de la Práctica Docente (APPD) con
la guía y ayuda del docente de ésta, y con otro profesional de la educación, que se
puede elegir personalmente, el tutor. Haciendo referencia a mi objeto de estudio, el
contexto en el que voy a efectuar mi estudio, se limita a la escuela, y abarca a todas
las clases en general. A su vez, atendiendo a la temática elegida para elaborar este
ensayo, ésta se presenta en la siguiente pregunta: ¿cómo reducir la brecha existente
entre la presencialidad y la virtualidad? Continuando con la escritura, considero
necesario desarrollar la justificación de la elección del tema a estudiar. Elegí este
contenido para producir en mi ensayo, ya que en este año particularmente nos
encontramos atravesando una situación sanitaria, debido a una pandemia mundial
producto del Covid 19. Dada esta situación tan particular debemos trabajar desde la
virtualidad en muchos ámbitos, pero sobre todo deseo focalizarme en el ámbito
educativo para lograr producir mi escrito académico.
Colecciones
- Producción Estudiantil [912]