info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
accepted
Acceso Abierto
Rol docente en época de confinamiento
Autor
Alvariza Correa, Aldana Micaela
Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
Fecha
2021Editorial
ANEP CFELicencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente (APPD) con la guía y ayuda de la docente y, a su vez, también
con la tutora Alelí Cantera, en cuarto año de la Carrera Magisterial de IFD Minas,
“Brigadier General Juan A. Lavalleja”. El mismo, está vinculado con la profesión
docente, las dudas e incertidumbres que me han surgido en el transcurso de la
práctica magisterial. Es a partir de esto que surge la temática: rol docente en
época de pandemia. Considerando que algunos docentes no están preparados
o familiarizados para trabajar desde la virtualidad o en paralelo con la
presencialidad.
Materias
Rol docentepandemia
educación
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1027]