Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorPizzurno, Mayra
dc.creatorBernardo, Carolina
dc.date.accessioned2022-03-25T12:50:49Z
dc.date.available2022-03-25T12:50:49Z
dc.date.issued2021-02
dc.date.submitted2022-03-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1740
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende explorar y analizar las concepciones que tenemos socialmente relacionadas a vejez y envejecimiento, así como también se embarca en la búsqueda de posibles intersticios donde los Profesionales de la Educación Social, mediante sus propuestas socioeducativas, puedan intervenir en las trayectorias de Personas Mayores (en adelante PM), generando escenarios socioeducativos, donde los participantes protagonicen experiencias significativas, que los doten de herramientas para vivir la etapa de la vejez y el proceso de envejecimiento de la mejor manera posible, tendiendo a una vejez participativa, activa y digna. Para ello se realiza una recopilación de documentos, se analizan una serie de conceptos referentes a PM y su situación actual a nivel sociocultural, se desarrollan algunas entrevistas a distintas PM de diversos contextos y situaciones, que intentan dar luz a la percepción que tienen las PM de sí mismas y de las demás, así como la percepción que se tiene de ellas desde afuera.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent147 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInvestigación pedagógicaES
dc.subjectvejezES
dc.subjectenvejecimientoES
dc.titleAbriendo camino a nuevos modos de envejecer Desde una perspectiva educativo socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.grantorInstituto de Formación en Educación SocialES
thesis.nameEducador socialES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem