Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela en transición: cambios, permanencias e innovaciones educativas
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor | Macías, Óscar | |
dc.contributor | Quiñonez, Silvio | |
dc.contributor | Yucra, Joel | |
dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T17:32:36Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T17:32:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2022-03-18 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-948417-4-3 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1728 | |
dc.description.abstract | Durante un segundo período educativo en pandemia en el 2021 podemos decir que las experiencias educativas para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje son muchas y enriquecedoras. Lo que hace necesario observar detenidamente cómo dichos procesos han cambiado o no y cuáles son las innovaciones de los Profesionales de la Educación en un aula más diversa que antes por las múltiples modalidades de enseñanza | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 179 - 183 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | Asociación Formación IB. Cádiz, España | ES |
dc.relation.ispartof | Reflexiones docentes frente a la educación en pandemia y postpandemia. Aprendiendo juntos | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Innovación educacional | ES |
dc.subject | escuela | ES |
dc.subject | enseñanza | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.title | La escuela en transición: cambios, permanencias e innovaciones educativas | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ES |
dc.creator.filiacion | Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Instituto de Profesores “Artigas” (IPA/CFE) | ES |
dc.type.version | published | ES |