Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorMacías, Óscar
dc.contributorQuiñonez, Silvio
dc.contributorYucra, Joel
dc.creatorInetti Pino, Sabina Ximena
dc.date.accessioned2022-03-18T17:32:36Z
dc.date.available2022-03-18T17:32:36Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-03-18
dc.identifier.isbn978-84-948417-4-3ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1728
dc.description.abstractDurante un segundo período educativo en pandemia en el 2021 podemos decir que las experiencias educativas para continuar con los procesos de enseñanza y aprendizaje son muchas y enriquecedoras. Lo que hace necesario observar detenidamente cómo dichos procesos han cambiado o no y cuáles son las innovaciones de los Profesionales de la Educación en un aula más diversa que antes por las múltiples modalidades de enseñanzaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 179 - 183ES
dc.languagespaES
dc.publisherAsociación Formación IB. Cádiz, EspañaES
dc.relation.ispartofReflexiones docentes frente a la educación en pandemia y postpandemia. Aprendiendo juntosES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectInnovación educacionalES
dc.subjectescuelaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleLa escuela en transición: cambios, permanencias e innovaciones educativasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartES
dc.creator.filiacionUniversidad Nacional de Quilmes (UNQ), Instituto de Profesores “Artigas” (IPA/CFE)ES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem