Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorAcuña Gorriti, Lucía
dc.creatorBentacor Candia, Florencia Georgina
dc.creatorPérez Yaguna, Silvina Eloisa
dc.date.accessioned2022-03-04T13:14:31Z
dc.date.available2022-03-04T13:14:31Z
dc.date.issued2021-11-24
dc.date.submitted2022-03-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1696
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta una reflexión crítica acerca de las estrategias desplegadas por Maestros y Asistentes técnicos en primera infancia (ATPI) en las prácticas de enseñanza y en relación con los aprendizajes en el contexto del COVID-19. Supone un enfoque personal e interpretativo, que aborda cómo se han visto interpeladas, las prácticas educativas y los docentes en este contexto complejo y de plena incertidumbre. Recupera algunas visiones que han ido circulando por las redes de pensadores críticos de reconocida trayectoria para ayudarnos a reflexionar sobre este contexto inédito. Propone algunos horizontes de posibilidad que puedan ofrecer pistas para la revisión crítica de la enseñanza; del lugar de las tecnologías y de la construcción del conocimiento en los escenarios contemporáneos digitales. Plantea tensiones, interrogantes y algunas certezas para imaginar algunas transformaciones didácticas para los próximos añoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent55 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.subjectmetodologíaES
dc.titleEstrategias de enseñanza desarrolladas en la suspensión de la presencialidad desde la voz de los docentes y educadores: beneficios y obstáculosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza”ES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza”ES
dc.subject.keywordsCovid-19ES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza”ES
thesis.nameMaestro de Educación en Primera InfanciaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem