Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza desarrolladas en la suspensión de la presencialidad desde la voz de los docentes y educadores: beneficios y obstáculos
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Acuña Gorriti, Lucía | |
dc.creator | Bentacor Candia, Florencia Georgina | |
dc.creator | Pérez Yaguna, Silvina Eloisa | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T13:14:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T13:14:31Z | |
dc.date.issued | 2021-11-24 | |
dc.date.submitted | 2022-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1696 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta una reflexión crítica acerca de las estrategias desplegadas por Maestros y Asistentes técnicos en primera infancia (ATPI) en las prácticas de enseñanza y en relación con los aprendizajes en el contexto del COVID-19. Supone un enfoque personal e interpretativo, que aborda cómo se han visto interpeladas, las prácticas educativas y los docentes en este contexto complejo y de plena incertidumbre. Recupera algunas visiones que han ido circulando por las redes de pensadores críticos de reconocida trayectoria para ayudarnos a reflexionar sobre este contexto inédito. Propone algunos horizontes de posibilidad que puedan ofrecer pistas para la revisión crítica de la enseñanza; del lugar de las tecnologías y de la construcción del conocimiento en los escenarios contemporáneos digitales. Plantea tensiones, interrogantes y algunas certezas para imaginar algunas transformaciones didácticas para los próximos año | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 55 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Primera infancia | ES |
dc.subject | Estrategias educativas | ES |
dc.subject | metodología | ES |
dc.title | Estrategias de enseñanza desarrolladas en la suspensión de la presencialidad desde la voz de los docentes y educadores: beneficios y obstáculos | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza” | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza” | ES |
dc.subject.keywords | Covid-19 | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente de Florida “Clelia Vitale D´Amico de Mendoza” | ES |
thesis.name | Maestro de Educación en Primera Infancia | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [952]