Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorGrassi, Laura
dc.creatorRivara, Agustina
dc.date.accessioned2022-02-18T13:18:14Z
dc.date.available2022-02-18T13:18:14Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-02-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1692
dc.descriptionTrabajo avalado y recomendado por la docente de 'Familias y Contextos socioeducativos' CFE Mag.Laura GrassiES
dc.description.abstractEl presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra en Primera Infancia, presenta el análisis de una situación educativa basado en la lectura de autores propuestos en el programa del curso: Martí (2005), Martinis (2006), Isaza (2013), Dabas (1998), Vidal (1995) y Barbagelata (2003). La propuesta surge como resultado de uno de los objetivos planteados para el curso por parte de la docente, Mg. Laura Grassi, a modo de generar un acercamiento por parte de las estudiantes no sólo a la construcción de aprendizajes significativos basados en los contenidos obligatorios del curso, sino también de continuar el proceso de construcción de la identidad docente y propiciar prácticas informativas pedagógicas propias del perfil de Asistente Técnico en Primera Infancia y de Maestra en Primera InfanciaES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.subjectPrimera infanciaES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectAprendizaje significativoES
dc.titleComo peces en el aguaES
dc.typeInvestigacionAcademicaES
dc.creator.filiacionInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem