InvestigacionAcademica
accepted
Acceso Abierto
Como peces en el agua
Autor
Rivara, Agustina
Institutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"
Fecha
2021Editorial
ANEP CFELicencia
cc by-nc 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de
la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra
en Primera Infancia, presenta el análisis de una situación educativa basado en la lectura de
autores propuestos en el programa del curso: Martí (2005), Martinis (2006), Isaza (2013),
Dabas (1998), Vidal (1995) y Barbagelata (2003).
La propuesta surge como resultado de uno de los objetivos planteados para el curso
por parte de la docente, Mg. Laura Grassi, a modo de generar un acercamiento por parte de
las estudiantes no sólo a la construcción de aprendizajes significativos basados en los
contenidos obligatorios del curso, sino también de continuar el proceso de construcción de la
identidad docente y propiciar prácticas informativas pedagógicas propias del perfil de
Asistente Técnico en Primera Infancia y de Maestra en Primera Infancia
Materias
Investigación educativaPrimera infancia
Práctica pedagógica
Aprendizaje significativo
Colecciones
- Producción Estudiantil [1027]