Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorCabrera, Marisol
dc.date.accessioned2022-02-18T12:47:47Z
dc.date.available2022-02-18T12:47:47Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.date.submitted2022-02-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1690
dc.description.abstractLa investigación Modelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica Docente es un estudio de caso que aborda la escritura académica en un curso anual de la carrera Maestro de Educación Primaria en el contexto pandémico del COVID-19. La investigación se basó en un proyecto factible. Abarcó una muestra de 90 estudiantes que completó la totalidad de los estudiantes que cursaron el curso. Las técnicas utilizadas fueron la entrevista cualitativa que se reforzó con el recurso podcast. El estudio concluye a partir de las percepciones de los estudiantes en la importancia de la escritura académica como espacio de formación docente que contribuye en la mejora del aprendizaje y de la enseñanza.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent43 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectenseñanzaES
dc.subjectEscritura académicaES
dc.subjectModelo educacionalES
dc.subjectaprendizajeES
dc.titleModelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.typeInvestigación académicaES
dc.creator.filiacionCFE Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”ES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem