RESUMEN DE METADATOS
Modelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Version
acceptedFecha
2022-01-26Autor
Cabrera, Marisol
CFE Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación Modelo de enseñanza de la escritura académica del curso Análisis
Pedagógico de la Práctica Docente es un estudio de caso que aborda la escritura académica
en un curso anual de la carrera Maestro de Educación Primaria en el contexto pandémico del
COVID-19. La investigación se basó en un proyecto factible. Abarcó una muestra de 90
estudiantes que completó la totalidad de los estudiantes que cursaron el curso. Las técnicas
utilizadas fueron la entrevista cualitativa que se reforzó con el recurso podcast. El estudio
concluye a partir de las percepciones de los estudiantes en la importancia de la escritura
académica como espacio de formación docente que contribuye en la mejora del aprendizaje y
de la enseñanza.
Colecciones
- Trabajos Académicos [43]