Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de los centros de Educación Media desde el paradigma de la educación inclusiva
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Berro Iribarne, Álvaro Guzmán | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T13:40:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T13:40:35Z | |
dc.date.issued | 2021-12-28 | |
dc.date.submitted | 2022-02-16 | |
dc.identifier.isbn | 2393.6363 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1687 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo refiere a las potencialidades legales y pedagógicas para gestionar institutos de la educación pública uruguaya, desde el paradigma de una educación inclusiva. Estas son presentadas a través del análisis de una situación hipotética, propia de cualquier centro de Educación Media. Se comienza por exponer los aspectos que constituyen el sustento teórico para luego pre-sentar la estrategia a seguir con el rol del director, como el principal articulador político | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 6 -14 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | RedAGe Uruguay | ES |
dc.relation.ispartof | GestiónArte Red de Apoyo a la Gestión Educativa | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | GestiónArte; Número 13 (2021) | ES |
dc.subject | Educación pública | ES |
dc.subject | Inclusión educativa | ES |
dc.subject | Uruguay | ES |
dc.title | La gestión de los centros de Educación Media desde el paradigma de la educación inclusiva | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE Instituto de profesores "Artigas" | ES |
dc.type.version | published | ES |