• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Tesis de grado
    Aceptado
    Acceso abierto

    La importancia de las consignas en la enseñanza híbrida

    Autor(es)
    Villamil Cano, Angela Elizabeth
    Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes
    Fecha
    2021-12
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Villamil, A., La importancia.pdf (444.9Kb)
    Licencia
    cc by-nc-sa 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La situación por la pandemia a causa del Covid 19 al exigir una distancia física en los sistemas educativos, promovió nuevos procesos educativos al impulsar un traslado desde la educación tradicional presencial hacia nuevas modos de educación mediadas por tecnologías, es decir educación virtual. Con la vuelta a la presencialidad se apunta a una educación híbrida. Esta investigación se realiza en una escuela aprender de la ciudad de Mercedes. En este trabajo, se busca analizar la importancia de las consignas en este nuevo escenario, desde los formatos de enseñanza presencial a los de enseñanza digital. Tiene como objetivo general reflexionar acerca de la formulación de consignas en la virtualidad y la presencialidad.
    Materias
    Formación de docentes
    Educación a distancia
    Prácticas de enseñanza
    Investigación pedagógica
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1665
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1065]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link