Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
La importancia de las consignas en la enseñanza híbrida
Autor(es)
Villamil Cano, Angela Elizabeth
Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, Mercedes
Fecha
2021-12Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-sa 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La situación por la pandemia a causa del Covid 19 al exigir una distancia física en los
sistemas educativos, promovió nuevos procesos educativos al impulsar un traslado desde la
educación tradicional presencial hacia nuevas modos de educación mediadas por tecnologías,
es decir educación virtual. Con la vuelta a la presencialidad se apunta a una educación
híbrida. Esta investigación se realiza en una escuela aprender de la ciudad de Mercedes.
En este trabajo, se busca analizar la importancia de las consignas en este nuevo escenario,
desde los formatos de enseñanza presencial a los de enseñanza digital. Tiene como objetivo
general reflexionar acerca de la formulación de consignas en la virtualidad y la
presencialidad.
Materias
Formación de docentesEducación a distancia
Prácticas de enseñanza
Investigación pedagógica
Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
Colecciones
- Producción Estudiantil [1065]