Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorBentancor, Mercedes
dc.creatorLacuesta Colina, Mateo
dc.date.accessioned2022-01-25T15:49:53Z
dc.date.available2022-01-25T15:49:53Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-01-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1664
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolla en el marco de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente del año 2021. El mismo se refiere a un estudio sobre el efecto que produjo el Covid-19 en las prácticas educativas. El interés inicial de indagar esta temática surge debido al nuevo contexto mundial originado por la pandemia. Como consecuencia de ello, la mayoría de los gobiernos, incluyendo el de nuestro país, decidieron suspender, de manera temporal, la presencialidad en las instituciones educativas en un intento por contener la propagación del virus.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent52 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPráctica docenteES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectpandemiaES
dc.title¿El aula ha muerto?: Una mirada a la enseñanza en la época post pandémicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionIFD de Durazno "Mtra. Mª Emilia Castellanos de Puchet"ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsCovid-19ES
thesis.grantorANEP CFE IFD de Durazno "Mtra. Mª Emilia Castellanos de Puchet"ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem