Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorFernández, Silvia
dc.contributor.advisorBejarano, Rosa del Luján
dc.creatorRodríguez Fajardo, Elisa
dc.date.accessioned2022-01-20T21:01:07Z
dc.date.available2022-01-20T21:01:07Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-01-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1652
dc.description.abstractLa presente tesina procura recopilar información acerca del rol de la familia en la construcción de la subjetividad en la etapa escolar de niños y niñas, teniendo en cuenta la influencia que ha tenido la situación pandémica con respecto al ejercicio de los roles parentales. Como objetivo general de esta investigación se plantea indagar de qué manera ha afectado la pandemia en las dinámicas familiares y el impacto en el ejercicio de los roles parentales para la construcción de subjetividad de los niños y las niñas en la etapa escolar. Este trabajo se llevará a cabo en la institución educativa donde se llevan adelante las prácticas docentes en el presente año, siendo ésta una Escuela A.PR.EN.DER. Como objetivos específicos se ha planteado: - Mencionar cuáles son los roles que lleva a cabo la familia para la construcción de la subjetividad de los niños. - Detallar cuáles han sido los impactos a nivel familiar a partir de la situación de pandemia. - Identificar las consecuencias de estos impactos en la vida de los niños y en su subjetividad. A modo de hipótesis: ¿Ha incidido la situación de pandemia en las formas de ejercicio de los roles parentales para la construcción de subjetividad de niños en la etapa escolar?ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent60 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectrolES
dc.subjectfamiliaES
dc.subjectpandemiaES
dc.titleRol de la familia en la construcción de la subjetividad en la etapa escolarES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”ES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorANEP CFE Instituto de Formación Docente “Mario A. López Thode”ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem