Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorLarrama, Laura
dc.contributor.advisorBejarano, Rosa del Luján
dc.creatorCarro Torres, Yoko Marilyn
dc.date.accessioned2022-01-17T18:08:47Z
dc.date.available2022-01-17T18:08:47Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1639
dc.description.abstractEl presente documento es una investigación realizada a lo largo del año lectivo, reuniendo información sobre la temática escogida: “El aula como espacio vincular social”. Se ha planteado como objetivo general revelar los vínculos que se establecen en la institución, entre docentes y alumnos, especialmente en la época que se está atravesando con la crisis sanitaria. Es de interés averiguar cómo esto ha afectado las prácticas educativas y el vínculo generado ante esta nueva realidad educativa específicamente en una escuela de contexto A.P.R.E.N.D.E.R. Como se ha mencionado estos últimos dos años el área educativa se ha visto afectada por la crisis sanitaria que ha atravesado el país, por lo que se ha implementado como alternativa a la educación presencial, el aula virtual por la plataforma CREA. En el aula virtual se dificulta establecer vínculos positivos entre alumnos, entre docentes y familias, debido a la falta de comunicación. Se ha propuesto en esta investigación refutar o comprobar que al retomar la presencialidad los lazos se verán fortalecidos especialmente en las escuelas de contexto. Describiremos los vínculos más relevantes entre docentes y alumnos en la institución educativa y las familias de los educandos. Se comparan entre sí, tanto a los vínculos generados durante la presencialidad como aquellos que se generaron en la virtualidadES
dc.formatpdfES
dc.format.extent41 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaulaES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleEl aula como espacio vincular socialES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subject.keywordsvínculoES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode”, MercedesES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem