Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorRippa, Marys
dc.creatorRamírez, Natalí
dc.date.accessioned2022-01-17T14:49:45Z
dc.date.available2022-01-17T14:49:45Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2022-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1634
dc.description.abstractEste ensayo tiene como objetivo fundamental promover la reflexión sobre el rol del docente y si el mismo acompaña las demandas educativas de los alumnos del siglo XXI, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en el mundo al cuál por supuesto los niños también pertenecen. Se recurre a la teoría desde la lectura de corrientes pedagógicas planteadas en el correr de los años, se reflexiona sobre el incremento de las Tic, se observan los datos obtenidos tras la indagación a docentes y se analizan dichas palabras desde una mirada reflexiva, para poder concluir aspectos que aporten a nuestro desarrollo profesional.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent27 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectTecnología educacionalES
dc.titleLa escuela entre su mandato fundante y las demandas del siglo XXIES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem