Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela entre su mandato fundante y las demandas del siglo XXI
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Rippa, Marys | |
dc.creator | Ramírez, Natalí | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T14:49:45Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T14:49:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2022-01-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1634 | |
dc.description.abstract | Este ensayo tiene como objetivo fundamental promover la reflexión sobre el rol del docente y si el mismo acompaña las demandas educativas de los alumnos del siglo XXI, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en el mundo al cuál por supuesto los niños también pertenecen. Se recurre a la teoría desde la lectura de corrientes pedagógicas planteadas en el correr de los años, se reflexiona sobre el incremento de las Tic, se observan los datos obtenidos tras la indagación a docentes y se analizan dichas palabras desde una mirada reflexiva, para poder concluir aspectos que aporten a nuestro desarrollo profesional. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 27 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Rol docente | ES |
dc.subject | Tecnología educacional | ES |
dc.title | La escuela entre su mandato fundante y las demandas del siglo XXI | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha | ES |
dc.subject.keywords | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, Rocha | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]