Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorGonzález, Stefani
dc.date.accessioned2021-12-28T15:22:30Z
dc.date.available2021-12-28T15:22:30Z
dc.date.issued2021-12-05
dc.date.submitted2021-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1629
dc.description.abstractEl presente documento tiene como propósito generar alternativas en pro de una formación ciudadana que acompañe las propuestas educativas del siglo XXI. La concepción del hombre como ser psico-bio-social nos invita a dar una mirada holística en cuanto a cómo abordar las propuestas a presentar en el aula. A su vez, se pretende echar luz sobre aquellas cuestiones que tienen que ver con el relacionamiento entre pares, y entre alumnos y docentes a fin de socavar cuestiones que apuntan a la violencia y su normalización. El eje transversal es la relajación como estrategia que apunta, no solo a generar un espacio de reconocimiento propio y de la otredad, sino que también se vincula con un mejor rendimiento académicoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent46 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectviolenciaES
dc.subjectEstrategias educativasES
dc.titleLa relajación como estrategia para mejorar la convivencia en el aula: una propuesta en el marco de la formación ciudadanaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem