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dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.contributor.advisorCabrera, Marisol
dc.creatorIguiní, Yenny
dc.date.accessioned2021-12-28T15:13:01Z
dc.date.available2021-12-28T15:13:01Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.date.submitted2021-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1628
dc.description.abstractSeleccionar actividades lúdicas es una forma de motivar a los alumnos y generar instancias de aprendizajes significativos en la escuela. El docente tiene la facultad de tomar decisiones que favorezcan la formación y desarrollo del niño en el aula. A partir de las determinaciones que tome el maestro los contenidos a trabajar en el aula pueden ser más o menos atractivos para los alumnos. Actualmente el juego está incluido en las actividades curriculares, aparece en el Programa de Educación Inicial y Primaria (2008) y es considerado un recurso esencial para promover la preparación y el desarrollo integral de los alumnos. Este ensayo tiene como objetivo aproximarse al concepto de juego teniendo como sustento teórico el aporte de varios autores que destacan la importancia de introducir el juego en el aula y vincularlo con todas las disciplinas de las diferentes áreas del conocimientoES
dc.formatpdfES
dc.format.extent29 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectjuegoES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectMétodo de enseñanzaES
dc.titleEl juego como estrategia de enseñanzaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León”, MaldonadoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


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