Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by 4.0ES
dc.creatorAzzarini, Marisa
dc.date.accessioned2021-12-17T15:07:11Z
dc.date.available2021-12-17T15:07:11Z
dc.date.issued2021-11
dc.date.submitted2021-12-17
dc.identifier.isbn2393-7859ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1596
dc.description.abstractLa elección del tema, articulación entre teoría y práctica, es de suma relevancia pedagógica en la carrera docente y en el proceso educativo actual. Es allí, en esa dualidad de conceptos donde radican una serie de situaciones, que se deben mejorar. La mayoría de los docentes y formadores no tiene claro estas conceptualizaciones, las creen opuestas y no se articulan correctamente. Dicha relación dialéctica, se brinda, en las disciplinas dentro de los Programas del CFE. Allí se debe abordar la práctica educativa desde sus fundamentos, correspondiendo buscar y reconocer la continuidad y las rupturas en dicha práctica, desde una perspectiva pedagógica. El centro de la práctica educativa está en el enseñar y en el aprender Se tratará de conceptualizar ambos conceptos separadamente, para terminar uniéndolos pedagógicamente y profundizando dicha relaciónES
dc.formatpdfES
dc.format.extent11 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP Consejo de Formación DocenteES
dc.relation.ispartofTemas de Profesionalización Docente. Segunda épocaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTemas de Profesionalización Docente; Número 7 (2021)ES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjectTeoría de la educaciónES
dc.subjectCiencias de la educaciónES
dc.titleArticulación entre la teoría y la práctica pedagógicaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem