• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Investigación PRADINE
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Reporte técnico
    Aceptado
    Acceso abierto

    Factores que inciden en las trayectorias de formación de profesores en la modalidad semipresencial

    Autor(es)
    Migliaro Barla, Inés María
    ANEP CFE
    Fecha
    2019-12
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Migliaro, I., Factores.pdf (2.615Mb)
    Licencia
    cc by-nc-sa 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    ¿Cómo perciben su formación los profesores egresados de la modalidad semipresencial? En este informe se presenta el trabajo realizado en usufructo de licencia por Año Sabático del Consejo de Formación en Educación. Se estudiaron las circunstancias que se hicieron presentes en el transcurso de la carrera de profesorado desde quienes lograron el éxito: los egresados. Se investigó sobre sus perfiles de ingreso a la carrera, sus trayectorias académico-institucionales y los factores que incidieron en ellas. Conocer qué ocurrió durante su formación desde los propios actores es un buen comienzo para aprender de los éxitos y aportar conocimiento que sea útil para realizar propuestas de mejora de la modalidad. Los resultados obtenidos permitieron confirmar la importancia que tiene la modalidad semipresencial como instrumento y motivación para la formación inicial de profesores en todo el país.
    Materias
    Formación de docentes
    Trayectorias educativas
    Egreso estudiantil
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1586
    Colecciones
    • Investigación PRADINE [54]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link