Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorRosselli, Anna
dc.contributor.advisorBentancur, Lilián
dc.contributor.advisorCentanino, Ivanna
dc.contributor.advisorPeluffo, Eleonora
dc.creatorLuchinetti, Melita
dc.creatorAlvarez, Andrés
dc.date.accessioned2021-09-04T14:00:43Z
dc.date.available2021-09-04T14:00:43Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2021-09-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1511
dc.descriptionProyecto de intervención interdisciplinario con foco en el lenguaje. Los modelos explicativos y el efecto fotoeléctrico.ES
dc.description.abstractInvestigación sobre el trabajo interdisciplinario entre estudiantes de Didáctica III de Español y estudiantes de Historia, Biología y Física, quienes elaboraron en duplas una secuencia didáctica con foco en el lenguaje (PIL). La construcción de esas secuencias contó con el asesoramiento coordinado de los docentes de Didáctica III de las distintas especialidadesES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectPrácticas preprofesionalesES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaES
dc.subjectEnseñanza de la físicaES
dc.titleAprendizaje en la dualidadES
dc.typeInvestigacionAcademicaES
dc.creator.filiacionCERP del SurES
dc.creator.filiacionCERP del SurES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem