Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje en la dualidad
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Rosselli, Anna | |
dc.contributor.advisor | Bentancur, Lilián | |
dc.contributor.advisor | Centanino, Ivanna | |
dc.contributor.advisor | Peluffo, Eleonora | |
dc.creator | Luchinetti, Melita | |
dc.creator | Alvarez, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-09-04T14:00:43Z | |
dc.date.available | 2021-09-04T14:00:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.date.submitted | 2021-09-04 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/1511 | |
dc.description | Proyecto de intervención interdisciplinario con foco en el lenguaje. Los modelos explicativos y el efecto fotoeléctrico. | ES |
dc.description.abstract | Investigación sobre el trabajo interdisciplinario entre estudiantes de Didáctica III de Español y estudiantes de Historia, Biología y Física, quienes elaboraron en duplas una secuencia didáctica con foco en el lenguaje (PIL). La construcción de esas secuencias contó con el asesoramiento coordinado de los docentes de Didáctica III de las distintas especialidades | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 20 p. | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Prácticas preprofesionales | ES |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | ES |
dc.subject | Enseñanza de la física | ES |
dc.title | Aprendizaje en la dualidad | ES |
dc.type | InvestigacionAcademica | ES |
dc.creator.filiacion | CERP del Sur | ES |
dc.creator.filiacion | CERP del Sur | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [996]