Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Los límites en el aula de primera infancia
(ANEP CFE, 2021-11)
El presente trabajo monográfico, “Los límites en el aula de primera infancia” se
realiza con el fin de obtener la titulación de grado de la carrera de Maestro de Primera
Infancia.
Es un trabajo de recopilación bibliográfica ...
Incidencias de la no presencialidad en Educación Inicial en relación con el desarrollo socioemocional de niños y niñas
(ANEP CFE, 2021-11-19)
El presente trabajo monográfico intenta analizar desde la actualidad, la influencia de la no
presencialidad en Educación Inicial, en relación con el desarrollo socioemocional de los
niños1 uruguayos a raíz del COVID-19
Rutinas diarias: construcción de seguridad y desarrollo de autonomía, el rol de maestras y maestros
(ANEP CFE, 2021-11-19)
Los motivos que impulsaron a la elección del tema responden a la alta significación
teórico-conceptual en la formación como profesionales de la educación respecto a este asunto
que resulta tan cotidiano. Así como la ...
El quehacer educativo y su vínculo respecto a la construcción de la identidad de género
(ANEP CFE, 2021-11-19)
El tema que se aborda en la presente monografía tiene que ver con la
influencia de las prácticas docentes en niños y niñas de 3 a 6 años, como
cuestionadoras o reproductoras de estereotipos de género.
El procedimiento ...
Impacto de la virtualidad en la enseñanza de la disciplina biología en la primera infancia
(ANEP CFE, 2021-12)
Con el presente ensayo, se pretende conocer el impacto de la virtualidad en la
enseñanza de la disciplina Biología, en el aula de nivel inicial 4 años B en la escuela N°
119. La educación en la primera infancia se ha ...