Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Incidencias de la no presencialidad en Educación Inicial en relación con el desarrollo socioemocional de niños y niñas
(ANEP CFE, 2021-11-19)
El presente trabajo monográfico intenta analizar desde la actualidad, la influencia de la no
presencialidad en Educación Inicial, en relación con el desarrollo socioemocional de los
niños1 uruguayos a raíz del COVID-19
La influencia de los dispositivos tecnológicos en el desarrollo del lenguaje oral en educación inicial
(ANEP CFE, 2024)
Este trabajo ofrece un análisis reflexivo sobre qué incidencia tienen los dispositivos
tecnológicos en el desarrollo del lenguaje, la comprensión de textos orales y el uso de la
gramática en niños de primera infancia.
En ...
¿Cómo inciden los sesgos de género en las producciones académicas de las maestras de primera infancia y educación inicial en Montevideo?
(ANEP CFE, 2024)
El presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de estudiantes que se
constituyó como un equipo de investigación, coordinado por el docente Mag. Mtro. Javier
Alliaume Molfino. El grupo se encuentra conformado ...