Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los ambientes lúdicos de aprendizaje y su relación con la construcción de género en las organizaciones educativas de primera infancia
(ANEP CFE, 2022-11-15)
El presente trabajo monográfico de titulación para Maestro de Primera Infancia, en el
marco del plan de estudio 2017, en modalidad de revisión bibliográfica, aporta recursos
teóricos con orientación y ejemplos prácticos ...
El quehacer educativo y su vínculo respecto a la construcción de la identidad de género
(ANEP CFE, 2021-11-19)
El tema que se aborda en la presente monografía tiene que ver con la
influencia de las prácticas docentes en niños y niñas de 3 a 6 años, como
cuestionadoras o reproductoras de estereotipos de género.
El procedimiento ...
Estereotipos de género en primera infancia en situaciones lúdicas
(ANEP CFE, 2022-11)
El trabajo monográfico que se presenta aquí, es requisito final de egreso de la
carrera Maestro en Primera Infancia del Consejo de Formación en Educación.
La temática abordada tiene que ver con la expresión de estereotipos ...
Género y Currículo: Análisis de los Programas de Educación Inicial y Primaria (2008) y Educación Básica Integrada (2023) Enfocado en Primera Infancia
(ANEP CFE, 2023)
El tema seleccionado de la presente monografía para obtener el título de grado de la
carrera Maestra en Primera Infancia es “Género y Currículo: análisis de los programas de
Educación Inicial y Primaria (2008) y Educación ...
Aulas de Primera Infancia en Jardines Públicos y su enfoque en perspectiva de igualdad de género
(ANEP CFE, 2022-12-07)
El presente trabajo monográfico tuvo como objetivo principal la indagación y análisis de cómo las maestras y los maestros abordan el género en las aulas de nivel inicial cinco, de Jardines de Infantes Públicos del departamento ...
El género en la primera infancia
(ANEP CFE, 2021-11-20)
En la presente monografía se toma como tema central el género en la primera infancia.
La desigualdad de género está visible en la vida diaria, los niños crecen naturalizando
estructuras que generan una realidad social ...