• Estrategias de intervención educativa en conductas disruptivas de la Primera Infancia 

      Camera Galmarini, Agustina Tatiana; Romañuk Mesa, Silvia Marise; Satriano Maliuk, Lucía Camila; Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”; Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”; Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano” (ANEP CFE, 2022-10-18)
      Este trabajo monográfico se planteó como objetivo la comprensión del estado de la cuestión sobre las conductas disruptivas en el aula escolar a través de una revisión y análisis bibliográfico de información encontrada ...
    • Estrategias de intervención para niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en 5 años 

      Olivera, Lucy; Vaquett, Katerin; Núñez, Jimena; Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto; Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto; Instituto de Formación Docente “Rosa Silvestri”, Salto (ANEP CFE, 2023-11-10)
      El siguiente trabajo sobre TDAH en niños de 5 años, consiste en una compilación bibliográfica sobre las estrategias de intervención docente que se pueden llevar a las aulas de Educación Inicial (EI). Luego de hacer la ...